4.8.08

Cónclave arguediano

Desde el 04 al 09 de agosto, en el Campus de la Universidad Continental, en la ciudad de Huancayo, se realizará el VI Coloquio Internacional de Antropología y Literatura José María Arguedas, que es organizado por la Sociedad de Ciencia, Arte, Filosofía SCAF, la Universidad Continental, el Centro de Capacitación JM Arguedianos, el Instituto Nacional de Cultura Filial Junín, la Municipalidad Provincial de Huancayo y la ONG GEMA.

Por ese motivo, Huancayo recibirá la visita de decenas de personalidades de los países de Perú, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Holanda, México y otros países, que participarán como ponentes y asistentes en este importante certamen.

Los temas que enmarcan las ponencias que se compartirán en este importante suceso son la semiótica en la literatura y antropología, narrativa etnográfica y narrativa histórica, mitos y símbolos, la lectura de Arguedas - hoy, literatura y sociedad, narrativa e identidades étnicas, memorial de la antropología y la literatura, homenaje al Dr. Alfredo Torero, antropología audiovisual y materias libres.

Los interesados se pueden inscribir en el INC filial Junín y en la Universidad Continental (Calle Real 125 Huancayo).

Mayores informes en la página web:
http://www.ucci.edu.pe/coloquio_arguedas/index.htm

Consultas y sugerencias a los siguientes correos electrónicos:
vicoloquioint2008@gmail.com
centrocultural@continental.edu.pe

No hay comentarios: